Polifaceticoo – Me voy a morir de calor

Ya que esta semana casi nos da algo por el calor que ha hecho, se me ocurrió compartir un vídeo que explica muy bien la sensación que hemos sufrido en estos días. Yo no se vosotros, pero yo me siento muy identificado con el vídeo, porque por la calle voy saltando de sombra en sombra, pero aun así el calor no se va. Ese aire caliente que recorre la ciudad que parece que estás en una pollería dándote todo el tufo de calor.

Bueno no me enrollo más. Espero que os guste!!!

Responder

